Sucursales Banco de Córdoba | Accidente trabajo Gob. de Córdoba | Enfermdedad Profesional Gob. de Córdoba | Seguro empleados y funcionarios de la Administración Publica | Seguro sepelio Administración Publica | Particulares

ASECOR

Cotizacion de seguros en Internet

Automotores

El seguro de automotores se comercializa en plaza mediante una yuxtaposición de coberturas partiendo de la Responsabilidad Civil, pudiendo incluir coberturas de daños al vehículo (por incendio o accidente) y robo. En estos casos, la cobertura estará dada siempre que el siniestro ocurra por causa de roce o choque de otros vehículos o con ellos o con terceras personas, animales o cualquier otro agente externo y ajeno al mismo vehículo, ya sea esté circulando, fuere remolcado, se hallare al aire libre o bajo techo o durante su transporte terrestre, fluvial o lacustre. También se amparan los daños materiales producidos por el fuego, rayo, explosión, vuelco, despeñamiento e inmersión.

Coberturas

Datos básicos para la emisión de una póliza

Apellido y nombre.
Domicilio (calle, nro., localidad, código postal).
Tipo y nro. de documento.
Tipo, nro. de cuenta y nro. de sucursal del Banco Provincia de Córdoba.
Datos del vehículo (marca, modelo, año, nro. de dominio, motor y chasis, cobertura elegida).
CUIT (si el vehículo es pick up, camión, acoplado, tractor).

Automotores - Siniestros

En caso de la ocurrencia de un siniestro, el Asegurado deberá dirigirse a la oficina de la Aseguradora más cercana al lugar de la ocurrencia del hecho, munido de la siguiente documentación:

En la Aseguradora:

En el caso de un Tercero:

IMPORTANTE: La denuncia de siniestro debe hacerse dentro de las 72 hs. hábiles de ocurrido el hecho

 
Asecor Chat de Ayuda