Nuevo Formulario de Denuncia

Sepa como completarlo y acceda al instructivo de denuncias desde aquí. Conozca el nuevo formulario


Centro de Denuncias 0800-888-1848

internet aleminin vazgecilmez tek adult video sitesi porno izle sayfasi artik full hd goruntuler ile sizlerle hemen tiklayın keyfi yasayin!

Traslados

Los traslados contemplados dentro de la cobertura de la ley 24.557, desde y hacia los centros médicos, deberán gestionarse con 48 Hs hábiles de antelación ante el auditor asignado a su caso. Este trámite debe realizarse telefónicamente a la oficina del autoseguro.

Para obtener mayor información respecto al sistema de traslados, el beneficiario podrá comunicarse a la línea gratuita de atención de consultas 0800-888-1848, o bien comunicarse con el gestor de su caso.

En caso de que el beneficiario requiera de una ambulancia o transporte especial, será el prestador médico quien lo determine y quien lo solicite ante la Oficina de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales.

En esta ocasión, el gestor recibirá dicha solicitud del profesional médico, coordinará el servicio y notificará al beneficiario la fecha y hora del traslado.


 

Localidades del Interior.

Para coordinar los turnos y traslados necesarios a fin de realizar prácticas y estudios médicos no disponibles en su localidad, el beneficiario deberá comunicarse con el centro de atención telefónica del Autoseguro.

Según el criterio ya mencionado, aquellas personas que se encuentren imposibilitadas en su capacidad física de movilidad, serán trasladadas por un prestador del sistema, desde y hacia el centro médico.

Aquellas personas que no se encuentren físicamente impedidas de movilizarse, deberán trasladarse,  desde y hacia el centro médico, por su propia cuenta. Para estos casos, el sistema de Autoseguro prevé la devolución de los gastos de transporte mediante el sistema de reintegros

Para solicitar los reintegros, en beneficiario deberá presentar ante la Oficina de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales los comprobantes de pago de pasajes de transporte público y la información que acredite su utilización por causa médica.

Considérese, que en ningún caso se realizarán reintegros en concepto de combustible

 

 

¿Cómo actuar?

Guía de procedimientos.

Descargar...

Soporte

Asesoría administrativa y legal.

Infórmese

 

 


Oficina de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Provincia de Córdoba.

Chacabuco 147 - 1º Piso CP. 5000. Córdoba.


 

 

Free business joomla templates